CNE habilitará 22 centros de votación para simulacro en Caracas el 11-N

0
517
nasar ramadan dagga
CNE centros
Foto: Referencial
Compartir

Este 11 de noviembre serán habilitados 22 centros de votación en Distrito Capital, en camino a las próximas elecciones del 9 de diciembre.

centros votación
Foto: Referencial

Del total, tres funcionarán como piloto y estarán dotados de los elementos de la herradura de votación. Una vez más, los recintos designados para tal propósito son el Instituto Ciclo Diversificado Fermín Toro (Catedral), el Liceo Andrés Bello (Candelaria) y el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro (Sucre).

29 mesas estarán dispuestas en los centros de votación piloto, de las cuales nueve se encontrarán en el Fermín Toro; 15 en el Andrés Bello y cinco en el Miguel Antonio Caro. En las seis circunscripciones del Distrito Capital estarán habilitadas 99 mesas de votación, de acuerdo con información difundida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su portal digital.

El simulacro electoral se realizará con el objetivo de medir los aspectos logísticos, así como permitir que los electores se familiaricen con el proceso de sufragio. En las próximas elecciones serán elegidos 4.900 concejales, con sus respectivos suplentes. Del total, 1.703 serán electos por la vía nominal, 685 por lista y 69 por las comunidades indígenas.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here