CNE conformará este martes Grupo de Alto Nivel para elecciones

0
700
nasar ramadan dagga
CNE partidos
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio, informó que a partir de este 10 de abril, se conformará el Grupo de Alto Nivel que atenderá el proceso electoral en los venideros comicios del 20 de mayo en el país. 

CNE
Foto: Referencial

“El CNE conformará este martes 10 abril el Grupo de Alto Nivel que atenderá asuntos relacionados con el desarrollo del proceso de #Elecciones2018 en Venezuela, el cual estará integrado por representantes de los candidatos a la presidencia y organizaciones postulantes“, escribió Tania en su cuenta oficial en Twitter @taniadamelio.

D’Amelio indicó que el acto de conformación de este grupo se realizará en la sede del CNE, a las 11:00 am, lugar donde, además, tendrá su espacio de funcionamiento durante el lapso que dure el proceso comicial.

Asimismo, señaló que el grupo es uno de los aspectos previstos en el Acuerdo de Garantías Constitucionales suscrito por los candidatos a la presidencia de la República el pasado 2 de marzo en el ente electoral, reseñó Últimas Noticias.

CNE
Foto: Twitter @taniadamelio
CNE
Foto: Twitter @taniadamelio

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here