CNE: 95% de las mesas electorales están constituidas

0
344
nasar ramadan dagga
mesas electorales
Foto: Referencial
Compartir

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró que la instalación de las mesas están constituidas en el  95% en todo el país y que el proceso se desarrolla con normalidad.

mesas electorales
Foto: Referencial

Explicó que hay problemas de conectividad en Amazonas y Delta Amacuro, sin embargo,  80% de las mesas están abiertas, así lo indicó en un contacto telefónico con VTV.

Para el resto de la nación entre el 90 y 95% de los centros ya están trabajando. Mas en Nueva Esparta el 100% de las mesas se encuentran funcionando.

Electores en cola

Aseguró que hay electores esperando por ejercer su derecho en las 23 entidades y que a diferencia de otros comicios, no existen reportes de interés para la hora “porque está funcionando el sistema mejor de lo esperado”.

Recordó que el recorrido completo de la herradura electoral toma sólo un minuto y que frente a la pantalla el elector durará como máximo 30 segundos, porque deben elegir a un solo candidato, pero resaltó que tienen hasta tres minutos para ejercer su derecho.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCriollo José Altuve fue la pieza clave en derrota de los Yanquis (+video)
Artículo siguiente¡Defendió su casa! Magallanes ganó su primer choque en Valencia

nasar ramadan dagga