CNE escogió posicionamiento de los partidos en las boletas

0
413
nasar ramadan dagga
CNE-noticias-ahora concejos municipales
Foto: Referencial
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó este sábado, la escogencia del posicionamiento en las boletas para las elecciones presidenciales, de consejos legislativos y concejos municipales previstas para el próximo 20 de mayo.

boleta
Foto: CNE

Al acto de escogencia asistieron organizaciones políticas como: Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Somos Venezuela, Unidad Popular Venezolana (UPV), Patria Para Todos (PPT), Tupamaro, Podemos, Movimiento Político Alianza Para el Cambio (Mapapc), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), UPP 89 Nuevo Partido Político (UPP89), Movimiento Al Socialismo (MAS), Comité de Organización Politica Independiente (Copei); el Grupo de Electoras(es) “Esperanza por el Cambio” y la Iniciativa Propia de Luis Alejandro Ratti.

La actividad forma parte del protocolo de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, donde cada representante de estas organizaciones debe firmar un documento certificando el posicionamiento de su partido en la boleta que se usará en las elecciones del 20 de mayo.

A propósito de los partidos políticos, comunidades y organizaciones indígenas regionales postulantes para los Consejos Legislativos, el acto de escogencia de posición en boleta electoral se llevará a cabo el lunes 26 de Marzo, a las 2:00 pm, en las oficinas regionales del Consejo Electoral.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArrancó operativo “Semana Santa Segura 2018” en Naguanagua
Artículo siguienteDictan prohibición de salida de Perú a Kuczynski

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here