Poder Electoral publicó tarjetón para elecciones del 9D

0
452
nasar ramadan dagga
Candidatos
Foto: Referencial
Compartir

Tania D’ Amelio rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que este jueves se realizaron los actos de escogencia de posición en boleta de las organizaciones con fines políticos regionales postulantes de candidatas (o), para las elecciones Municipales de Concejales a efectuarse el 9 de diciembre.

Candidatos
Foto: Referencial

Los actos se realizarán en las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral, donde las organizaciones políticas e indígenas regionales, complementarán la boleta electoral de las comicios municipales.

La rectora aseguró que tienen derecho a escoger posición en boleta, en sus respectivos estados, 11 organizaciones políticas regionales postulantes, mientras que por la representación indígena podrán escoger 12 organizaciones regionales indígenas en los municipios que cuentan con dicha representación.

 

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Adiós al uniforme! Así de sensual luce esta actriz de RBD
Artículo siguiente¡Cuadro depresivo! Selena Gómez está buscando tratamiento psiquiátrico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here