Presidenta del CNE inició visitas a medios de comunicación para evaluar campaña electoral

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, comenzó este lunes 7 de mayo una serie de visitas a las sedes de los medios de comunicación de prensa, radio y televisión nacional, públicos y privados, para  evaluar en forma eficiente la campaña electoral, el cumplimiento del reglamento especial y  de las leyes que rigen el proceso electoral convocado para este 20 de mayo.

CNE
Foto: Referencial

La autoridad electoral inició la actividad con una visita al canal Venezolana de Televisión (VTV), donde explicó que el objetivo de la reunión fue revisar la cobertura periodística de la campaña electoral, junto al presidente del canal, Fredy Yañez y con su equipo de trabajo.

Al término de la reunión expresó que se le solicitó a la directiva del canal VTV hacer un mayor esfuerzo para mantener el equilibrio informativo, en el seguimiento de la campaña electoral de todos 5 candidatos participantes en la contienda electoral presidencial, así como a las candidaturas de los aspirantes a ocupar cargos en los consejos legislativos estadales.

Fueron tratados los temas del reglamento especial, de lo que se puede, lo que no se puede hacer y lo que está prohibido en el marco jurídico vigente.

La autoridad electoral solicitó el apoyo para difundir informaciones relacionadas con el proceso electoral, ante la cercanía de la fecha de los comicios.

Con información de Prensa CNE 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora