CNN responsabilizó a Donald Trump por paquete bomba recibido

0
482
nasar ramadan dagga
CNN
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la cadena de televisión CNN, Jeff Zucker, reprochó los continuos ataques que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realiza a la prensa sin tener en cuenta las posibles consecuencias.

CNN
Foto: Referencial

Zucker realizó estas declaraciones, después de que este miércoles la cadena televisiva recibiera un paquete con material explosivo como parte de una serie de envíos sospechosos que también afectó a unos políticos demócratas.

“Hay una total y absoluta falta de entendimiento en la Casa Blanca sobre la gravedad de sus continuos ataques a la prensa. El presidente, y especialmente la secretaria de prensa (Sarah Sanders), deberían entender que sus palabras importan”, dijo Zucker.

Recordemos que el comisario de Policía James P. O’Neill informó en la rueda de prensa que el paquete contenía un artefacto explosivo y un sobre con un polvo blanco, según El Nuevo País.

Asimismo, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, denunció un “patrón político” en los destinatarios elegidos y ha pedido a Trump que “baje el tono” de sus declaraciones.

Declaraciones de Trump luego de los paquetes explosivos 

Por su parte, el presidente Trump, aclaró que está en contra de todo tipo de violencia y ha apelado a la unidad nacional.

“Tenemos que unirnos y enviar un mensaje claro y fuerte, un mensaje inequívoco de que los actos o las amenazas de violencia política de cualquier tipo no tienen cabida en Estados Unidos”, añadió Trump.

En de recordar que venidero 6 de noviembre los republicanos se juegan su hegemonía en las dos cámaras del Congreso en unos comicios legislativas que servirán además para medir la popularidad de Trump en el ecuador de su mandato.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Pokémon católico! Vaticano aprobó nueva aplicación para los jóvenes
Artículo siguienteFrancia y EEUU rechazan actos violentos contra Maria Corina Machado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here