CNP Carabobo trae a Valencia el Curso de Locución de la UCV

0
1124
nasar ramadan dagga
CNP
Foto: Cortesía
Compartir
El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Seccional Carabobo, trae en febrero nuevamente a Valencia el Curso de Locución de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

CNP
Foto: Cortesía
El curso que es impartido, certificado y avalado por la Universidad Central de Venezuela, iniciará el próximo 2 de febrero de 2019 y se extenderá durante cinco fines de semana.

La prueba de admisión se realizará el sábado 26 de enero en horas de la tarde, en el Hotel Hesperia World Trade Center Valencia. La inscripción para esta prueba está abierta y el formulario debe ser solicitado al correo locucioncnpcarabobo@gmail.com.

Este curso es únicamente para profesionales universitarios con título de licenciado o TSU, según explicó Ricardo Graffe, secretario de Organización del CNP Carabobo, quien además precisó que para la prueba es obligatorio presentar copia de la cédula de identidad, copia del título universitario o constancia de estudios con décimo semestre y una carpeta manila, además del comprobante de pago.

Agregó que los periodistas colegiados tendrán 50% de descuento en el monto a cancelar en la prueba de admisión, para lo cual deberán presentar su carnet del CNP.

Una vez admitido, el participante deberá cancelar el costo del curso cuyo pago será dividido en dos cuotas: La primera antes del miércoles 30 de enero y la segunda entre el 11 y 13 de febrero.

“En esta primera ronda serán admitidos 80 participantes quienes serán evaluados y seleccionados por los directivos del CNP acreditados por la UCV como locutores profesionales y el domingo 27 de enero será publicado el listado de admitidos para que puedan iniciar su inscripción cuanto antes, pues solo tendrán tres días para hacerlo”, precisó Graffe.

Los requisitos, tras ser admitidos, son los siguientes: Planilla (que será enviada en digital), copia simple del título universitario registrado (presentar título original para verificar), una fotografía tipo carnet, una fotocopia de la cédula de identidad ampliada al 200%, original y copia de la planilla de depósito o transferencia y carpeta manila.

El formulario de inscripción para la prueba de admisión se encuentra en este link: https://goo.gl/forms/rhMXZca3RLKduvIz2

Toda la información sobre el monto de inversión y detalles adicionales, puede ser solicitada a través del correo locucioncnpcarabobo@gmail.com.

El inicio del curso será el sábado 2 de febrero de 2019 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Las clases serán por 5 fines de semana seguidos; sábado y domingo.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here