¡Atención! CNP Carabobo realizará jornada de colegiación, cobranza y emisión de constancias

0
420
nasar ramadan dagga
CNP
Foto: Cortesía
Compartir

El CNP seccional Carabobo, realizará este sábado 26 de mayo una jornada especial de cobranza, colegiación, emisión de constancias y entrega de carnets de agremiación para los profesionales de la Comunicación Social en la entidad.

Carabobo
Foto: Referencial

La jornada se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el Hotel Hesperia WTC Valencia. El proceso de colegiación que se llevará a cabo en esta actividad, es solo para los profesionales que ya hayan hecho la preinscripción en línea en www.cnpven.org y únicamente deban consignar recaudos originales.

De igual forma, se realizará la emisión de constancias de agremiación cuyo valor es de Bs. 300 mil (300 Bs.S.) de acuerdo a las tarifas vigentes a la fecha.

En cuanto al pago de mensualidades, actualmente se mantiene en 300 bolívares (0,3 Bs.S.). El monto de deuda será informado en el lugar y el pago puede realizarse en efectivo a través de transferencia a la cuenta Nº 0116-0012-320101290971, a nombre de: Colegio Nacional de Periodistas, Rif J-07535872-4 en el Banco Occidental de Descuento (BOD).

De igual forma se realizará la entrega de carnets del CNP que se encuentran resguardados en nuestras oficinas.

Para mayor información, los interesados pueden contactar a la Directiva del CNP Carabobo a través de las redes sociales Twitter: @cnp_carabobo Facebook: ‎CNP Carabobo Instagram: CNPCarabobo.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here