¡OMG! Estas eran las cifras que cobraba “La Madame” por sus fiestas sexuales

0
2416
nasar ramadan dagga
La madame
Foto: El Farandi
Compartir

Liliana Campos “La Madame” era conocida por liderar la red de trata de menores más grandes en Cartagena en la que mayoría de las jóvenes eran venezolanas.

madame
Foto: El Farandi

La mujer llegó a traficar a más de 250 jóvenes, entre venezolanas y colombianas, las cuales alquilaba a extranjeros, quienes la llevaban a fiestas y coordinaban “paseos sexuales”

En las últimas horas, la policía reveló unos audios en los que se evidenció que Liliana Campos cobraba entre 250 y 300 dólares (723.000 y 867.600 pesos colombianos) por la compañía de las jóvenes en un yate.

Una de las “prueba reina” para judicializar a Liliana Campos, “Madame”, fueron unas interceptaciones telefónicas en las que la mujer de 40 años negociaría con un posible cliente, los servicios de las jóvenes.

Entre tanto, por quedarse con US$ 140 de una trabajadora, “Madame” perdió su millonario negocio, pues cuando la joven le hizo el reclamo en una de las fiestas, la policía llegó por el escándalo y en ese momento, ella aprovechó para denunciarla.

Liliana del Carmen Campos fue acusada por inducción a la prostitución, trata de personas y concierto para delinquir, la trasladaron a la Cárcel Distrital de San Diego en Cartagena, Colombia.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here