Atrapan en Aeropuerto Arturo Michelena a mujer con cocaína en su estómago

0
863
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrestaron en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena a una mujer mientras trataba de transportar 60 cápsulas de aparente cocaína a República Dominicana.

Foto: Referencial

El comandante de la GNB, el coronel José Yunion Herrera, explicó que la joven quería transbordar el vuelo 8606 de la aerolínea Turpial Airlines, con destino a Santo Domingo por medio de la sala de embarque del aeropuerto.

Al realizarle a la ciudadana una entrevista de rutina los efectivos la notaron nerviosa pues respondió incoherentemente a las preguntas planteadas. Luego de practicarle un examen de rayos X notaron que contenía la droga en su interior.

Como Luz Pena fue identificada la detenida quien posteriormente la llevaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera, destacó el Coronel Herrera. Luego de 24 horas expulsó 60 cápsulas elaborados de látex, con presunta cocaína, con un peso aproximado de 770 gramos.

Posteriormente la mujer se entregó a las autoridades policiales, informó el Coronel Herrera.

Con información de El Carabobeño

_________________________________________________________________________

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAntonio Díaz y su nuevo cargo en Hong Kong para Juegos Asiáticos 2018
Artículo siguienteJorge Rodríguez mostró la confesión de Requesens sobre el atentado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here