Cocchiola: “Vandalismo y violencia nos debilitan ante el mundo”

0
569
nasar ramadan dagga
Miguel Cocchiola
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

“Pese a los difíciles momentos que vivimos no podemos cerrarnos como país y volvernos unos contra otros, porque ello contradice lo que somos, nuestros valores y principios”, señaló el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, este martes, a propósito de los hechos violentos y vandálicos que se han experimentado en el país en las últimas horas.

Miguel Cocchiola
Foto: Noticias24 Carabobo

“Nosotros rechazamos y condenamos los actos de violencia de grupos armados que crean caos, temor y llanto en nuestra población. Esas acciones no representan el país que soñamos y los derechos y garantías que defendemos. Nos debilita ante el resto del mundo y hace que nuestros objetivos sean más difíciles de alcanzar”, agregó el burgomaestre a través de una nota de prensa.

Vandalismo en Valencia

El mandatario local deploró que, en la jornada del lunes 24 de abril, grupos armados violentaron y saquearon al menos 10 locales comerciales en zonas como Las Ferias, parroquia Santa Rosa; Flor Amarillo y La Isabelica, de la parroquia Rafael Urdaneta, entre otras.

“Incendiaron vehículos públicos y privados, destruyeron bienes municipales, dañaron más de 30 postes, señalizaciones, áreas del elevado El Viñedo, que reconstruimos 100% hace apenas un año. Atentaron contra el ambiente y la seguridad de los ciudadanos, talando y quemando árboles y ornato, atemorizando a nuestros vecinos que quieren un país en paz”, señaló el alcalde.

Expresó su respaldo y respeto al sector comercial y aseguró que desde la Alcaldía no permitirán que “lo peor de nuestra sociedad, ladrones, encapuchados, saqueadores, se empinen sobre nuestros ideales para lesionar nuestro espíritu democrático”.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga