¡Venganza! Cocodrilo devora a perrita que lo atormentó por años

Pippa es una perrita de raza Terrier, tristemente esta mascota se convirtió  famosa por aterrorizar a cocodrilos en la isla de Goat, en el norte de Australia, en donde perdió su vida la semana pasada en las fauces de uno de esos reptiles, informó su dueño Kai Hansen.

devora
Foto: Referencial

“Era algo que tenía una alta probabilidad de suceder en cualquier momento”, señaló a ABC Hansen, propietario del bar Casey’s, situado a orillas del río Adelaide. Los turistas visitaban ese lugar especialmente para ver a Pippa perseguir al cocodrilo Casey, que finalmente acabó con la vida del can.

“No ha hecho nada malo, solo hizo lo que hacen los cocodrilos”, expresó Hansen, de 65 años, cuya mascota —apodada ‘rubia tonta’— había acumulado popularidad en Internet en los años anteriores por tales arriesgadas hazañas.

“Un pequeño terrier no debería hacer cosas así. ¿Pero debí haberla detenido? No sé, se salió con la suya durante 10 años“, indicó, asegurando que, de tener una nueva mascota, “definitivamente” se asegurará de que no persiga cocodrilos.

Con información de RT

________________________________________________________________________

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora