Código veQR se activará este lunes para recibir bono navideño

0
1076
nasar ramadan dagga
Código
Foto: Referencial
Compartir

A partir del lunes 3 de diciembre los venezolanos podrán solicitar con el carnet de la patria el bono navideño el cual se activará con el código veQR, esto de acuerdo con lo anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Batalla de Carabobo
Foto: Referencial

“¡Inicia la entrega del bono navideño! El lunes se activa el veQR para que todos y todas puedan enviar sus solicitudes. En total se entregarán 8 millones de Bonos Navideños. (La última versión de veQR es la 3.3.9) ” informó el Sistema Patria a través de un mensaje en su cuenta oficial @Patria_ve.

El mandatario nacional anunció el pasado jueves 29 de noviembre, el pago de un bono por carnet de la patria que será de 2.000 bolívares soberanos.

Esto forma parte de las nuevas medidas económicas en el marco del balance del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, que dio a conocer en Cadena Nacional desde el Palacio de Miraflores.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCoronel retirado del Ejército se suicidó en Aragua
Artículo siguienteDelincuentes robaron en la emergencia del hospital Adolfo Pons

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here