¡En Cojedes! Niño de 4 años fue devorado por pirañas

0
3084
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un niño de cuatro años de edad, fue localizado el pasado sábado 26 de enero, devorado por pirañas en el río Portuguesa de El Baúl, municipio Girardot, en el estado Cojedes.

rio
Foto: Referencial

El infante se encontraba desaparecido desde la tarde del pasado viernes 25 de enero y fue encontrado el sábado cerca de la 1:00 de la tarde.

De acuerdo con una fuente cercana al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se conoció, que el niño se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de su casa y su mamá a revisar el cuarto se percató de su ausencia.

Indicó que vecinos y familiares iniciaron una intensa búsqueda del infante por todo el lugar sin tener resultados. Contó que pasado el mediodía del sábado encontraron sólo la osamenta que flotaba en el río.

Autoridades presumen que el niño aprovechó un descuido de la familia para salir de la casa, cayó al río, se ahogó y fue devorado por las pirañas.

Al sitio del suceso se presentó una comisión de detectives del Eje de Homicidios de la Sub Delegación San Carlos del Cicpc, para investigar la forma en que ocurrieron los hechos.

Con información de El Pitazo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here