Cojedes salió a las calles el 23F “por la paz”

0
521
nasar ramadan dagga
cojedes
Foto: Prensa Gobernación de Cojedes
Compartir

Atendiendo al llamado que realizó el presidente Nicolás Maduro,el estado Cojedes salió a las calles este este 23 de febrero “a demostrar donde está la fuerza y el poder, a defender  nuestra independencia, con conciencia y alegría”.

cojedes
Foto: Prensa Gobernación de Cojedes

Distintas manifestaciones se desarrollaron en los municipios Ezequiel Zamora, Tinaco y Tinaquillo, en éste último, el alcalde Luis Yoyotte Rojas, encabezó una concentración con el pueblo en las adyacencias de la plaza Bolívar.

Yoyotte exaltó “hoy es un día de Paz para Venezuela, mientras ellos se encuentran tratando de hacerle ver al mundo entero que Venezuela necesita una ayuda humanitaria, nosotros estamos en las calles desplegados, con alegría, manifestando el compromiso por la Revolución y diciéndole al imperio que no necesitamos ninguna intervención gringa”.

Ciclistas por la Paz

El municipio Tinaco también se pronunció en favor, esta vez llevó a cabo la “Vuelta Ciclística por la Paz”, actividad deportiva que se organizó en conmemoración a los 245 años de la Fundación Deportiva de Tinaco.

El alcalde José Rivas dijo que “esta actividad se realiza en defensa de la nación y la soberanía, debemos cuidar nuestra dignidad y seguir preservando la paz”.

Al respecto, Eric Phillips, presidente de la Fundación “Glorias Deportivas Ezequiel Zamora”, enfatizó que participaron las categorías Master A, B, C, D, E; realizando 12 vueltas por circuito.

cojedes
Foto: Prensa Gobernación de Cojedes

Ezequiel Zamora también presente

Asimismo, el municipio Ezequiel Zamora se concentró una vez más en la plaza Bolívar de San Carlos, en esta oportunidad el pueblo de nuevo fue protagonista de una gran fiesta.

Música, baile y canto sirvieron para celebrar la preservación de la paz,  destacando la participación de niños y jóvenes con coreografías de música urbana y salsa. Así como diferentes conjuntos de canta criolla y boleros.

cojedes
Foto: Prensa Gobernación de Cojedes

Con información de Prensa Gobernación de Cojedes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here