¡Impresionante! Vea el momento exacto del colapso del dique de Brasil 

0
1026
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un video captó el momento exacto en que represa minera de Brasil comienza a desbordarse, hasta lograr un inmenso mar de lodo que arrasa todo el lugar, donde dejó 115 muertos y más de 200 desaparecidos

video 
Foto: Referencial

La grabación fue difundida por la cadena local ‘TV Globo’ esta tarde, captada por las cámaras de seguridad de dicho lugar, así mismo muestra cómo el dique colapsó y como fue sepultado por el lodo.

La empresa tenía toneladas de productos derivados de la extracción mineral. Donde en horas de la tarde, del 25 de enero se produjo la rotura de la represas, llamada Córrego de Feijão, lo que provocó el desastre ambiental. Se destruyeron 270 hectáreas y al menos 108 personas que vivían cerca del lugar perdieron su hogar.

Una semana después los servicios de búsqueda y rescate  intentaron localizar a los desaparecidos, según así lo informó el Cuerpo de Bomberos.

Pedro Aihara, portavoz de la institución, el jueves explicó  a los medios que ingresaron a una fase de búsqueda más difícil, pues los cuerpos estaban en áreas superficiales aún falta dar con más. Por esa razón, el rescate de los cadáveres dependerá del uso de maquinas.

Con Información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLasso le cantó al despecho con su tema “Un millón como tú”
Artículo siguiente¡Lamentable! Adolescente de 16 años murió en La Guaira

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here