Largas colas inundan las estaciones de servicio en Maracaibo

0
637
nasar ramadan dagga
Foto: Panorama
Compartir

A lo largo de la avenida La Limpia solamente funcionaban dos de las ocho estaciones de servicios disponibles en la zona en horas del mediodía de este jueves, lo que generó interminables colas en el sector, así como en la Circunvalación 2 y otras importantes arterias viales de Maracaibo, quienes poseen un gran número de bombas.

estaciones de servicio colas maracaibo
Foto: Panorama

Las filas de automóviles para dar combustible, las cuales mermaron a raíz de la crisis eléctrica que afecta a la ciudad, nuevamente se incrementaron a niveles exorbitantes desde este miércoles, sin que oficialmente se sepan sus motivos.

La situación se produce después de que el secretario de gobierno, Lisandro Cabello, anunció que para mejorar el surtimiento de combustible en el Zulia, se habilitarían 20 nuevas estaciones de servicio con plantas eléctricas. Desde la semana pasada, 71 estaciones se  sumaron al plan con el fin de disminuir las inmensas colas que se registraron luego de los apagones de marzo y abril.

En una de las pocas estaciones que posee planta eléctrica para surtir combustible en la Circunvalación 2, la estación de Cumbres de Maracaibo, el conductor Antonio Castellano manifestó su descontento por recorrer “medio” Maracaibo desde la madrugada y solamente a la 1:00 pm pudo abastecer.

“La cosa se había normalizado un poco, pero de ayer para acá volvió la peregrinación por gasolina. No sé qué pasa, hay muchas bombas cerradas”, comentó el trabajador del volante a la entrada de la bomba.

Por otra parte, un obrero de la estación que se mantuvo en el anonimato, expresó desde el martes se produjo un retraso en el llenadero por los problemas eléctricos, aunque desconoce realmente el por qué se produce.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here