¡Saldo fatal! Colectivo chocó contra una vivienda en la Puerto Cabello-Morón

0
1325
nasar ramadan dagga
Morón
Foto: Twitter @Jacobo_Vidarte
Compartir

Una persona fallecida y tres heridos dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de este lunes en la Autopista Puerto Cabello-Morón.

Morón
Foto: Twitter @Jacobo_Vidarte

A través de un contacto telefónico con Noticias24 Carabobo, Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de la región, señaló que el suceso se trató de un choque de un vehiculo tipo colectivo marca yutong que impactó contra una residencia dejando una persona fallecida en lugar identificada como Luis Ernesto Torres Torres de 23 años, tres heridos entre los cuales dos de ellos quedaron atrapadas entre el vehículo y la vivienda.

“Comisiones del Sistema Integrado de PC y bomberos de Juan José Mora trabajaron para la extracción de los lesionados”, reportó Vidarte.

Asimismo, indicó que las causas del incidente están siendo investigadas por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB )y división de tránsito.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga