¡Terrible! Colisión de tren y locomotora dejó nueve muertos en Turquía

0
458
nasar ramadan dagga
Foto: EFE
Compartir

Nueve muertos y 47 heridos dejó un accidente en Ankara Turquía, al chocar un tren a 80 kilómetros por hora con una locomotora de mantenimiento.

Turquía
Foto: EFE

“Tenemos tres maquinistas y cinco pasajeros muertos en el lugar del accidente. 48 pasajeros fueron hospitalizados y uno de ellos murió en el hospital. Tenemos en total 9 muertos. La investigación sobre las causas del accidente está en curso” declaró el ministro de transporte Mehmet Cahit Turhan.

Turhan explicó que el tren salió de Ankara a Konya a las 06:30 de la mañana (hora local, 09.30 GMT) y chocó a las 6:36 con una locomotora que volvía de un riel de control, relató Noticias 24.

Asimismo, la fiscalía detuvo a tres trabajadores de los Ferrocarriles Estatales de Turquía (TCDD) y si bien se desconocen las acusaciones, el portal CNNTürk aseguró que la detención esta relacionada con el accidente.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡No te lo pierdas! Mira cuales fueron los 10 mejores inventos del 2018
Artículo siguientePoliValencia detuvo a tres personas por hurto de material estratégico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here