Colombia incrementó control de paso migratorio en frontera con Venezuela

0
579
nasar ramadan dagga
Colombia
Foto: Referencial
Compartir

La policía colombiana implementó controles para los migrantes que cruzan ilegales por la frontera con Venezuela, para así evitar el ingreso de personas con antecedentes criminales.

Colombia
Foto: Referencial

José Luis Palomino, comandante de la policía metropolitana de Cúcuta, explicó que como parte del operativo se está “verificando la legalidad de sus documentos de identidad, y se está verificando, qué elementos traen”.

Asimismo, informó que se detuvo a cuatro personas en el Puente Internacional Simón Bolívar, debido a que estaban cobrando dinero para permitir el paso por las trochas del cruce fronterizo.

Miles de venezolanos cruzan a diario la frontera con Colombia, ya que se ha convertido en la única vía de acceso al alimento, medicinas y servicios públicos que no tiene el país vecino, agregó Palomino.

Sin embargo, la frontera con Venezuela está cerrada desde el pasado 22 de febrero, cuando el presidente Nicolás Maduro rompió relaciones con Colombia y bloqueó los pasos fronterizos.

Con información de BancaYNegocios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorElliott Abrams aseguró caída del petróleo venezolano
Artículo siguiente¡En Valencia! Juan Guaidó expresó su apoyo a la prensa libre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here