Colombia le empañó la fiesta a Venezuela en el Hexagonal

0
342
nasar ramadan dagga
venezuela
Foto: @VinotintoSub20
Compartir

Venezuela comenzó como terminó en fase de grupos andar en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 es decir, con empate tras igualar 1-1 ante su similar de Colombia en un partido de altibajos para los dirigidos por Rafael Dudamel. La sub 20 pagó caro el entregar el balón a los cafeteros en el segundo tiempo lo que les permitió inclinar la cancha a su favor y conseguir el empate a cinco minutos del final. 

venezuela
Foto: @VinotintoSub20

El cotejo comenzó con Venezuela llevando los tiempos de juego en el mediocampo y teniendo la posesión de balón, la primera oportunidad de peligro llegó al décimo minuto por intermedio de Williams Velásquez que remató de cabeza a las manos del arquero Manuel Arias.

La primera oportunidad para el combinado neogranadino fue un error defensivo venezolano en el que Michael Gómez centró rastrero y Josua Mejías casi anota autogol pero una buena reacción de Wuilker Fariñez salvó a Venezuela del primer gol colombiano.

Por Colombia, Ever Valencia fue el eje ofensivo del equipo mientras que en Venezuela Yangel Herrera manejaba las acciones en el centro de campo y Yeferson Soteldo era el más activo para crear ocasiones de gol, precisamente el ex Zamora abrió el marcador al minuto 35 con magistral tiro libre cobrado con pierna derecha que dejó como una estatua al arquero Arias, un verdadero golazo que era justo y merecido para uno de los mejores jugadores que ha tenido el certamen celebrado en suelo meridional.

La segunda mitad comenzó con el equipo dirigido por “Piscis” Restrepo inclinando la cancha a su favor para buscar la igualdad para eso contó con el ingreso del “10” Juan Camilo Hernández quién estuvo más activo en el ataque de su equipo, así como Juan Pablo “Indio” Ramírez, fue un cambio vertiginoso con respecto al primer tiempo y los cafeteros generaron más oportunidades gol que eran bien contenidas por el arquero vinotinto Wuilker Fariñez.

La perseverancia de Colombia en el ataque tuvo sus frutos al minuto 85 cuando Juan Camilo Hernández cambio por gol un penal que le cometieron a el mismo, con buen cobro al palo izquierdo de Fariñez.

Venezuela enfrentará en su segundo partido a Ecuador y tratará de por fin conseguir una ansiada victoria en el torneo.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicolás Maduro traspasa 15 de sus atribuciones al vicepresidente El Aissami
Artículo siguienteInscritos más de 22 mil jóvenes como aspirantes a la PNB

nasar ramadan dagga