Colombia pide inhabilitar a Odebrecht por más de 20 años

0
501
nasar ramadan dagga
Colombia
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la tarde de este martes, el gobierno de Colombia le pidió a la Superintendencia de Sociedades, inhabilitar a la constructora brasileña Odebrecht, para suscribir contrato con el Estado por más de 20 años, en vista de los hechos de corrupción donde se han visto involucrado la mencionada compañía.

Colombia
Foto: Referencial

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, y el director Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, Camilo Gómez, en un comunicado oficial señalaron que Colombia dispone de suficientes pruebas para sancionar a la empresa brasileña.

De esta forma el gobierno colombiano, manifestó su rechazó sobre un “Acuerdo de Reparación Integral” con Odebrecht, luego que la compañía ofreció una compensación económica de unos 33 millones de dólares a cambio de que el estado colombiano retirara toda acción legal en contra de la misma.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela empató ante Irán en el Amistoso Internacional 2018
Artículo siguiente¡Para reir! Mira los memes sobre Sheryl Rubio y Lasso

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here