Colombia, Italia y Senegal arrancaron con buen pie Mundial Sub 20

0
529
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Las selecciones de Colombia, Italia y Senegal derrotaron a sus similares de Polonia, México y Tahití respectivamente, en el inicio del Mundial de Fútbol Sub-20 Polonia 2019.

Colombia Italia Mundial sub 20
Foto: Twitter

En el grupo A, los colombianos amargaron el debut de los anfitriones al vencerlos dos goles por cero, en encuentro que se escenificó en el Estadio Widzew Łódź. El conjunto sudamericano selló el triunfo con tantos de José Angulo al 23′  y Luis Fernando Sandoval a 90’+3.




Por su parte, Senegal goleó cómodamente a Tahití 3-0 gracias a un hack trick de Amadou Sagna (1′, 29′ y 50′), para quedarse con el primer lugar del grupo A. El encuentro se jugó en el Arena Lublin.




Dentro del Grupo B, Italia venció en un cerrado compromiso a la selección de México 2-1 en el Stadion Gydnia. David Frattesi (3′) y Luca Ranieri (67′) marcaron por los Azurra, mientras que Roberto de la Rosa (37′) anotó por el cuadro centroamericano.




Finalmente, Japón y Ecuador repartieron unidades tras empatar a un tanto en el Estadio Bydgoszcz. Kyosuke Tagawa marcó en propia puerta al 45′, pero Kota Yamada consiguió la igualdad al 68′.

Para la jornada de hoy se enfrentarán Honduras-Nueva Zelanda y Uruguay-Noruega por el Grupo C. Por otro lado, Catar-Nigeria y Ucrania-Estados Unidos se medirán en el Grupo D.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Hace 125 años! Samuel Morse envió primer mensaje por línea alámbrica
Artículo siguienteMaduro creó Corporación de Telecomunicaciones y Servicios Postales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here