Colombia cancela permiso de movilidad a más de 300 funcionarios de Maduro

0
468
nasar ramadan dagga
migración colombiana
Foto: Referencial
Compartir

El director de Migración Colombia, Christian Krüger anunció que serán cancelados más de 300 permisos de movilidad fronteriza que están en poder de alcaldes, gobernadores, diputados, concejales y familiares de miembros oficialistas, que apoyan al Gobierno de Nicolás Maduro.

Colombia
Foto: Referencial

“Hemos decidido cancelar las Tarjetas de Movilidad Fronteriza de un grupo de más de 300 personas partidarias de la Dictadura de Nicolás Maduro”, dijo Krüger citado en un comunicado de su despacho.

Tal aseveración la hizo, luego de un recorrido por diferentes pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela y constatar el flujo de viajeros que diariamente ingresan al país utilizando las Tarjetas de Movilidad Fronteriza (TMF).

Encabezan lista

La lista la encabeza, el exgobernador del Táchira, Vielma Mora, quien en 2015 “se encargó de expulsar, violando los Derechos Humanos y todos los protocolos internacionales, a más de 22.000 colombianos”, dijo Krüger.

Igualmente, al actual gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto y alcaldesa de Caracas, Érika Farías se les suspenden las TMF.

A los cercanos a la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Sandra Oblitas; del alcalde del municipio Sucre; José Vicente Rangel; Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, y Jean Carlos García, presidente del Concejo de Ureña,

“Las medidas de flexibilización del Gobierno Nacional se han creado pensando en ayudar al pueblo venezolano y no tiene sentido que mientras estos migran por hambre y necesidad, los adeptos a la dictadura disfruten de estos beneficios y entren a nuestro país, usando esta tarjeta, para hacer mercado, entre otras cosas”, subrayó.

Colombia es uno de los miembros del Grupo de Lima, del que también forman parte Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Guatemala, Guayana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía.

Con información de NTN24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 
Colombia
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCuerpo dentro de avioneta siniestrada pertenece a Emiliano Sala
Artículo siguienteDólar Dicom permaneció estable este viernes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here