Colombia rechaza entrada de militares venezolanos a su territorio

0
577
nasar ramadan dagga
Colombia
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles se emitió una nota de protesta a Venezuela por parte del gobierno de Colombia, por la invasión realizada el 1 de noviembre, por medio de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el sector la Pica Del Dos en Tíbu al norte de Colombia.

Colombia
Foto: Referencial

Por su parte el Ministerio de Relaciones Exteriores, anunció en nombre del gobierno colombiano que, “con relación a la denuncia de violación territorial ocurrida el pasado jueves 1 de noviembre de 2018, en el sector la Pica del Dos en Tibú (Norte de Santander), por parte de miembros armados de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, informa que, una vez analizados los informes recibidos del Comando General de las Fuerzas Militares y del Ministerio de Defensa, se pudo confirmar que estos hechos sí ocurrieron. Por lo tanto, sí hubo violación del territorio nacional”.

Se conoció por parte de Colombia que este tipo de actos son violaciones a la soberanía nacional luego que militares venezolanas intentaran de ingresar a la localidad en el Norte de Santander para realizar un operativo anticontrabando en la zona fronteriza.

Con información de El Nacional   


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here