En Colombia hay más de 300 toneladas para ayuda humanitaria en Venezuela

0
594
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El senador estadounidense, Marco Rubio informó a través de su cuenta en Twitter, que arribó este domingo a Colombia, donde más de 300 toneladas de alimentos y medicinas serán destinados para la ayuda humanitaria al pueblo venezolano, a pesar de la negación por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Colombia
Foto: Referencial

Estoy en las instalaciones de @USAID en Cúcuta, Colombia. Tenemos más de 300 toneladas de alimentos y medicamentos listos para ser entregados al pueblo #venezolano. La #FamiliaCriminalDeMaduro hace todo lo posible para que esta ayuda no llegue a su gente. Esto es pura maldad, escribió en su twitter @SenRubioPress.

Igualmente, señaló que se reunió con “funcionarios que lideran el esfuerzo para almacenar esto en la frontera y prepararlo para la entrega a la gente que sufre en Venezuela”.

Así mismo, puntualizó que se reunió con diputados de la Asamblea Nacional a fin de discutir el proceso de la entrega de la ayuda humanitaria que está prevista para el 23 de febrero; de igual forma conversó referente a la realización de elecciones libres y justas para la reconstrucción de Venezuela.

Con información de El Impulso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here