Colombianos y venezolanos encabezan lista de víctimas mortales en accidente de bus en Ecuador

0
1145
nasar ramadan dagga
Compartir

Este martes se produjo un accidente en las afueras de Quito, Ecuador, donde colombianos y venezolanos figuran entre las víctimas del choque de dos autobuses que dejó 23 muertos y 18 heridos.

colombianos y venezolanos
Foto: Twitter

Christian Rivera, de la secretaría de Seguridad de la capital de Ecuador, informó que se han centrado en la identificación de los “ciudadanos colombianos y venezolanos”, que son la mayoría de los fallecidos.

Indicó el Servicio Integrado de Seguridad ECU911, que el autobús chocó contra otro vehículo y volcó en una vía entre las localidades de Pifo y Papallacta, a unos 30 km al este de la capital ecuatoriana, refirió Globovisión.

El organismo de socorro señaló que “se activó el protocolo de tratamiento para personas extranjeras en trabajo conjunto con las embajadas correspondientes”.

Es de recordar, que el domingo pasado, murieron 12 hinchas del club Barcelona del puerto de Guayaquil (suroeste), el más popular del fútbol de Ecuador, y otros 30 resultaron heridos al accidentarse el bus en el que viajaban tras asistir a un partido por el torneo nacional, en el que su equipo de visitante empató 1-1 con Deportivo Cuenca.

Según el observatorio ciudadano Justicia Vial, los accidentes de tránsito figuran entre las principales causas de muerte en Ecuador. Estos sucesos dejan en promedio siete muertos y unos 80 heridos al día en el país.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRodríguez Zapatero tachó de “burdas calumnias” acusaciones de Borges
Artículo siguienteInaugurada Feria Escolar de Naguanagua 2018 en La Granja

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here