¡Sépalo! Esto dicen los colores de tu personalidad y estado de ánimo

0
775
nasar ramadan dagga
colores
Foto: Referencial
Compartir

Sin duda alguna los colores representan la personalidad y estado de ánimo de las personas. Aunque parezca extraño, la gente se comunica a través de los colores en cada prenda de vestir que utiliza. ¡Descubre aquí en significado de los colores!

colores
Foto: Referencial

Los colores influyen en las emociones y estado mental de las personas, también interactúan con nuestra memoria, despiertan los sentimientos y orientan la razón.

Los colores influyen en tus emociones y estado mental. También interactúan con nuestra memoria, despiertan los sentimientos y orientan la razón.

  • Amarillo:Es el color del sol, la luz y la alegría, el optimismo, la sabiduría, la inteligencia, la agilidad mental y el éxito.
  • Rojo: Representa el fuego, la excitación, pasión, cautiva, atrae, atrapa y emociona.
  • Azul cielo:Serenidad y frialdad, limpieza, amistad, lealtad, relaja la mente y busca tranquilidad. Vestir de color azul nos hace sentir mucho más seguros y confiables.
  • Verde:Frescura, libertad, sanación, esperanza, bienestar y serenidad todo lo positivo se asocia al verde al igual que la felicidad. Con el color verde se avanza, se progresa y se logra ser más positivo.
  • Blanco:Pureza, inocencia, luz y paz. El color blanco nos ayuda a aclarar todo lo que parece oscuro y a elevar lo que está deprimido.
  • Rosa: Es un color amable y asociado a la candidez y la feminidad.
colores
Foto: Referencial
  • Gris: Resignación, vejez y sobriedad. También nos recuerda a la “materia gris” o a la elegancia en la moda.
  • Dorado:Riqueza, glamour, brillo, sabiduría y opulencia.
  • Plateado:Nobleza, distinción y dinero.
  • Naranja:Estabilidad, crecimiento, desarrollo, expansión, y tranquilidad. Se lo asocia con la primavera, y la naturaleza. El color naranja es energía pura.
  • Morado:cambios, renovación, espiritualismo, mediación y concentración. El color morado o púrpura, es el color que transmuta las energías negativas.
  • Negro:Seducción, poder, lujo, fuerza, misterio, tristeza y duelo. El negro no siempre es un color negativo. Además que es un color maravilloso para vestir y combinar con cualquier otro tipo de color.
  • Marrón:Pereza, vagancia, fealdad. Aunque su significado no es tan bueno, el marrón es un color que tiene una gran presencia a nuestro alrededor y despierta múltiples asociaciones.
colores
Foto: Referencial

El contexto es fundamental para interpretar y escoger los colores.Imagínate ver a un candidato para un puesto de abogado con un traje verde fluorecente, nos podría resultar ilógico. Aunque siempre podemos intentar innovar y experimentar con combinaciones de colores extravagantes y atrevidos.

Combina los colores según tus preferencias, pero procura guardar cierta armonía. Por ejemplo, el marrón, el dorado, el amarillo y el naranja representan el otoño. Sin embargo, si el marrón se combina junto al gris y el negro, se convierte en un código conservador y expresa muy poco.

Con información de Mejorconsalud.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here