¡OMG! Colton Haynes cuenta cómo perdió la virginidad

0
1662
nasar ramadan dagga
virginidad
Foto: Referencial
Compartir

El actor de Arrow, Colton Haynes, recientemente le dio una entrevista a Andy Cohen para el show de radio de SiriusXm, donde habló sobre cómo perdió su virginidad y con quién.

virginidad
Foto: Referencial

“Perdí mi virginidad a los 13 años con una chica y un chico”, compartió el actor de 28 años. “Nunca había dicho eso antes. La chica tenía dos años más que yo, y el chico tenía, yo diría, unos 16″.

Haynes aclaró que la experiencia no calificaría como un trío, pero que “todos participaron”, dejaremos que lo resuelvan ustedes dijo, además acotó que “fue una verdadera primera vez, fue emocionante”.

Cohen siguió preguntándole a la estrella sobre el encuentro y le preguntó si alguna vez ha tenido un trío “Todos los hemos tenido, pero no fue esa vez”.

Colton salió del clóset como gay en mayo de 2016 en una poderosa entrevista con Entertainment Weekly.

“Estoy más feliz y saludable de lo que nunca he estado, eso es lo que me importa”, le dijo a la publicación.

“He debido comentar algo o publicar un comunicado, pero no estaba listo. No sentía que le debía nada a nadie. Todo el mundo debe tomar esas decisiones a su tiempo, cuando estén listo, y yo no lo estaba todavía. Pero sentí que estaba decepcionando a las personas por no salir adelante con todo lo que tenía que decir”.

En marzo de este año Haynes anunció que estaba comprometido con un de los floristas favoritos de Hollywood, Jeff Leatham.

Con información de E!

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUEFA anunció cinco nuevos premios a jugadores destacados
Artículo siguienteAlcaldía de Puerto Cabello entregó aporte económico a los Diablos Danzantes

nasar ramadan dagga