Maduro: hace 7 años el Comandante Chávez inició la batalla en Twitter

0
471
nasar ramadan dagga
chávez
Foto: Referencial
Compartir

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la red social Facebook recordó este viernes el lanzamiento de la cuenta en Twitter del Comandante Hugo Chávez. 

chavez
Foto: Referencial

“La madrugada del 28 de abril de 2010, el Comandante Hugo Chávez realizó su primera publicación a través de Twitter con su cuenta @ChavezCandanga dando inicio a la gran batalla digital”, expresó.

El Jefe de Estado destacó que la incursión del Líder de la Revolución Bolivariana en la red social significó “un hecho sin precedentes, dando batalla por la verdad frente a la gran manipulación informativa que imperaba en los medios digitales”.

“@ChavezCandanga se transformó en una herramienta de comunicación entre el Comandante y el pueblo, atendiendo casos, llamando a la reflexión colectiva y llegando a millones de personas en Venezuela y todo el mundo, de manera directa”, agregó.

El Presidente Maduro dijo que “7 años después, la Revolución sigue en batalla en las Redes Sociales, no solo en Twitter sino también en Facebook, en Periscope y en Instagram por mostrar la Patria posible y necesaria que estamos construyendo”.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga