Comando de campaña de Esperanza por el Cambio se instaló en Carabobo

0
709
nasar ramadan dagga
Comando
Foto: Cortesía
Compartir

El grupo de electores Esperanza por el Cambio, organización que postuló como candidato a la presidencia de la República a Javier Bertucci, inauguró este lunes la sede del Comando de Campaña en Carabobo, el cual fue denominado “Casa de Esperanza”.

Comando
Foto: Cortesía

La  “Casa de Esperanza” quedó situada en la avenida Montes de Oca, específicamente detrás del Rectorado de la Universidad de Carabobo (UC), al lado del centro comercial Caribbean Plaza, local 123-267.

Como parte de las actividades pautadas para la inauguración del centro, se realizó una caravana que partió desde el Big Low Center, la cual recorrió diversos sectores de la ciudad, entre ellos, las avenidas Lara, Paseo Cabriales, Cedeño y Bolívar.

Durante el recorrido, los candidatos y candidatas al Parlamento regional bajaban de los vehículos en las paradas para presentar sus propuestas a los carabobeños, en medio de la música, la algarabía y las palabras  de esperanzas que vociferaban representantes de Esperanza por el Cambio desde camiones de plataforma.

Previo al corte de la cinta para estrenar el centro de operación regional electoral, el jefe del comando de campaña en Carabobo, Jeickson Portillo, manifestó a los presentes que la Casa de Esperanza operaría como un centro de beneficio a la ciudadanía y de compromiso para llevar una política de valores y de virtud a todos los habitantes del estado.

“Esta casa debe representar el compromiso de cada uno de nosotros, para trabajar arduamente, para llevar a Javier Bertucci a la Presidencia de la República y a los candidatos de Esperanza por el Cambio a las curules del Consejo Legislativo  en beneficio de la ciudadanía que está demandando justicia, atención y reconciliación de todo un país”, expresó.

“Credibilidad que hemos logrado por años de servicio en beneficio de las comunidades en todo el estado Carabobo; confianza, por la gente capaz de emprender planes y proyectos junto al pueblo para el desarrollo del país y esperanza porque estamos seguros de que vienen días mejores para Venezuela”, auguró.

Comando
Foto: Cortesía

El dirigente informó que en cada municipio, parroquia y comunidad estará establecida una “Casa de Esperanza” que funcionará como un centro de registro y captación de personas comprometidas con un cambio para el país.

“Vamos a desbaratar el parapeto de la corrupción como dice nuestro candidato (Javier Bertucci), vamos a desmontar esa maldad que ha acorralado a la ciudadanía, que ha afectado con hambre, problemas de salud, escasez. Vamos a traer de nuevo la confianza que le dé abundancia a este país, abundancia de electricidad, de comida, de medicina”, dijo.

Para finalizar su exposición y proceder a la inauguración del comando regional, Jeickson Portillo, como lo establece el preámbulo de la Constitución, invocó protección, atención y la justicia de Dios para afrontar esta travesía.

Con información de nota de prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio público: paciente necesita con urgencia los siguientes medicamentos
Artículo siguiente¡Alarmante! Ecuador confirmó secuestro de dos ciudadanos en Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here