Comando de Campaña Simón Bolívar garantizará triunfo de Maduro

0
654
nasar ramadan dagga
Comando
Foto: AVN
Compartir

Este jueves fue juramentado el comando de campaña Simón Bolívar. El acto estuvo  integrado por las organizaciones políticas del Frente Amplio de la Patria y de desarrolló en en la plazoleta del Panteón Nacional en Caracas.

Comando
Foto: AVN

El comando se comprometió este jueves a defender y preservar todas las políticas sociales de desarrollo y libertades conseguidas por la Revolución Bolivariana, rumbo a las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo.

La representante de la juventud bolivariana del Consejo Comunal Guaicamacuto del estado Vargas y candidata al Consejo Legislativo, Rudy Puertas, fue la encargada de dar lectura a la proclama donde reiteraron el compromiso del pueblo bolivariano para el triunfo y consolidación de la Revolución Bolivariana el 20 de mayo de la mano del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

“Nos comprometemos a trabajar para que la candidatura del Presidente Nicolás Maduro se materialice en un triunfo contundente y definitivo en las elecciones del 20 de mayo del 2018 por mas de 10 millones de votos”, expresó Puertas.

Maduro
Foto: AVN

El texto también refiere que el comando de campaña demostrará una vez más al mundo que todas las políticas económicas y sociales puestas en marcha por el Gobierno Bolivariano están dirigidas a invertir las riquezas del país en inversión social para los venezolanos.

“Saldremos a votar por esa política exterior que nos ha abierto las puertas a un mundo de intercambios, de solidaridad, de complementariedad y hermandad , permitiendo a su vez la consolidación de un proceso inédito que garantiza los intereses comunes”, expresó la dirigente.

Ante esto, los diversos movimiento sociales, partidos políticos y militantes de la Revolución Bolivariana, trabajarán por garantizar, unificar y articular todos los lineamientos en torno al Plan de la Patria 2019-2025 y consolidar así, la victoria popular del candidato del Frente Amplio de la Patria.

Comando
Foto: AVN

“Debemos continuar con el proceso irreversible del socialismo en nuestra nación y como consecuencia la continuación de la independencia venezolana”, acotó Puertas.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here