Conformado Comando de campaña Zamora 200 del sector trabajador en Carabobo

0
736
nasar ramadan dagga
zamora
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir
De cara a las venideras elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ACN), este viernes se constituyó el Comando Zamora del sector trabajador en el estado Carabobo.

zamora
Foto: Noticias24 Carabobo
El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la ciudad de Valencia, y contó con la participación de los candidatos Luz Coromoto Chacón y Julio Palanca, acompañados de dirigentes sindicales y Poder Popular organizado.
Chacón, candidata a la ANC por el sector trabajador sub-sector servicios, ratificó el compromiso hacia el presidente Nicolás Maduro y su política reivindicativa con los trabajadores y trabajadoras.
Invitó a la población a la participación en la ANC pues considera que esta medida garantizará la estabilidad económica y social, “es una gran oportunidad que nos presenta a los trabajadores para profundizar la transformación del Estado; es una oportunidad de participar y poder llevar todas las iniciativas que desde el sector obrero nazcan para hacerlas realidad y convertirlas en artículos, visibilizar la mujer trabajadora aún más profundizando los derechos que las mujeres tienen en los centros de trabajo y en el hogar”, enfatizó.
Instalación de Comando de Campaña Zamora 200 en Carabobo
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
Mencionó la importancia de incorporar en la ANC elementos fundamentales de la mujer de la tercera edad en beneficio de su integridad física y emocional. “Es necesario profundizar la paridad política, la defensa de la mujer en área laboral, la protección de sus hijos en el proceso de maternidad y otras condiciones en el cuidado de su entorno”, refirió.
Respecto a la ola de violencia que vive Venezuela por los actos de terrorismo, Chacón destacó que la ANC permitirá profundizar un sistema de justicia con “la aplicación de normas y leyes para evitar los actos violentos que hoy presentan nuestras calles, que solo un sector de la población quiera aplastar los derechos de un grupo importante de venezolanos pretendiendo impulsar, con la activación del artículo 350 de la Constitución, la violencia, el asesinato, la persecución y sesgar a una población joven de poder crear un futuro mejor”, insinuó la sindicalista por lo que exhortó al pueblo donde aplica la vida laboral de que el llamado del presidente Nicolás Maduro, es a la paz de la nación.
Destacó que la Asamblea Nacional Constituyente, es la sexta parte del movimiento obrero venezolano, “culminamos la quinta con la Ley Orgánica del Trabajo y el crecimiento de la protección a la madre, al niño y al padre, hoy se apertura esta sexta etapa por la paz”, finalizó.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Instalación de Comando de Campaña Zamora 200 en Carabobo
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
Instalación de Comando de Campaña Zamora 200 en Carabobo
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Algo diferente! Microteatro llega este sábado a Carabobo
Artículo siguiente¡Sorprendente cambio! Daniela Alvarado más flaca que nunca (+fotos)

nasar ramadan dagga