Comando de Campaña Simón Bolívar fue juramentado en Carabobo

0
753
nasar ramadan dagga
Simón Bolívar
Foto: Prensa Psuv
Compartir

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, juramentó este martes a los integrantes del Comando de Campaña Regional Simón Bolívar, equipo responsable de garantizar la victoria del candidato, Nicolás Maduro, en los comicios del 20 de mayo. 

Simón Bolívar
Fotos: Prensa Psuv

Durante el acto, que tuvo lugar en el Salón Hexagonal del Parque Recreacional Sur del municipio Valencia, el primer Vicepresidente del PSUV, estuvo acompañado por Víctor Clark, vicepresidente de esta organización política para los estados Aragua y Carabobo, y gobernador del Estado Falcón; por Rafael Lacava, gobernador de Carabobo y por los 13 alcaldes bolivarianos de la entidad.

Lacava: “no les voy a fallar”

Ante una militancia eufórica, Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, enfatizó que estará subordinado a la Revolución y al socialismo, por lo que está dispuesto a no fallarles, “así me tenga que morir en esta vaina”.

El mandatario regional, indicó igualmente que una vez más Carabobo se pone al frente de esta batalla. “Me complace tener a varios de mis hermanos, Diosdado Cabello y Víctor Clark, a mi lado porque son la esencia del chavismo en este país”, dijo.

Simón Bolívar
Foto: Prensa Psuv

Agregó que, “hoy al frente de ustedes queremos ratificar nuestros compromiso ineludible, insoslayable, a prueba de bala, a prueba de todo, que nuestro hermano Nicolás Maduro ha venido haciendo por la revolución y será electo este 20 de mayo, una vez mas Presidente de todos los venezolanos, porque es un hombre bueno, está dando su vida por este pueblo a pesar de todo lo que le han hecho”.

Insistió que es un soldado más de la revolución. “Cuenta la revolución con este soldado presto a salir a darle el triunfo a Nicolás Maduro, gracias por la lealtad camaradas”, expresó Lacava.

El camino en la unidad

Por su parte el primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello exhortó a la militancia a entender que el camino hacia la victoria de la próxima batalla electoral del 20 de mayo solo será alcanzado a través de la unidad. “La unidad significa en primera instancia, desprendernos del yo, la unidad no es eso, es el nosotros (…) aprovechemos este 20 de mayo eliminemos los grupos y eliminemos el sectarismo”, puntualizó.

Simón Bolívar
Foto: Prensa Psuv

Cabello destacó que en todo el país van cuatro millones de carnetizados del PSUV y felicitó a la militancia carabobeña por contar con el mayor número de registros. Además afirmó que cuentan con, “un comando de campaña bajo la jefatura del camarada gobernador Rafael Lacava, un comando unitario que le abra las puertas a todos los sectores y que asegure la mayor cantidad de votos en toda Venezuela”.

Exhortó a los venezolanos a cumplir con el legado de Hugo Chávez. “Hermanos y hermanas, el 20 de mayo tenemos un compromiso, vamos a cumplirle a presidente Chávez con los 10 millones de votos, ¿Carabobo están de acuerdo?, ¿Vamos a trabajar por esos 10 millones de votos? Así lo aprobamos, salgamos a trabajar por esa meta, vamos hacer un juramento por la Patria y a ratificar el compromiso con el comandante Hugo Chávez”.

Candidatos Legislativos

Durante la actividad fueron anunciados los nombres de los candidatos al Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo, quedando definidos de esta manera: Luis García (Circuito 1 Juan José Mora, Miranda, Bejuma y Montalbán), Mayra Villasana (Circuito 2 Puerto Cabello), José Manuel Flores (Circuito 3 Guacara), Belfran Chávez (Circuito 4 San Joaquín y Diego Ibarra).

Simón Bolívar
Foto: Prensa Psuv

Mientras, Arvilio Hidaldo (Circuito 5 Naguanagua y San Diego), Betzabeth Arroyo (Circuito 7 Los Guayos), Nadheska Acosta (Circuito 8, Carlos Arvelo), Francis Vielma; (Circuito 9 Libertador), Orcly García (Circuito 10 Valencia, Rafael Urdaneta y Santa Rosa), Francisco Pérez y Blanca Rodríguez (Circuito 11 Miguel Peña y Negro Primero). Además de Juan Samuel Cohen, Pablo Montoya, Jhon Ortiz, Yulismar Castillo, Dorangel Peraza y Elia Fuentes como voto lista.

Con información de prensa Psuv


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here