Comando Zamora 200 Carabobo suma su rechazo a paro convocado por la MUD

0
509
nasar ramadan dagga
Comando Zamora 200
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Ante las actividades desestabilizadoras del sector radical de la MUD a nivel nacional convocadas para el próximo 20 de julio, el sector trabajador del Comando Zamora 200 (CZ200) en Carabobo hizo el llamado a la población carabobeña a no contribuir con la agenda violenta de la oposición.

Comando Zamora 200
Foto: Noticias24 Carabobo

Desde la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Valencia, acompañado de movimientos sindicalistas en diferentes sectores productivos, Alberto Ramírez, encargado de la comisión electoral del CZ200, insistió que el sector obrero va a “poner a funcionar todas las empresas de Carabobo, mañana vamos a ir a los centros de trabajo y el país verá que las convocatorias de vagos como Freddy Guevara no tienen efecto”.

Sostuvo que desde grupos radicales, junto a empresarios quieren sumarse al paro cívico para aunar los esfuerzos de la derecha mundial a paralizar el país y su fuerza productiva, que se mantiene a pesar de planes desestabilizadores de la oposición nacional, con el propósito de crear las condiciones a una intervención extranjera; además de querer impedir la realización de la Asamblea Nacional Constituyente, a celebrarse del próximo 30 de julio, por lo que invitó al pueblo venezolano a ser parte del proceso electoral.

“Nosotros combatimos a esos imperios con democracia, por eso este 30 de julio, vamos a salir las trabajadoras y trabajadores de este país a dar el voto a la Asamblea Nacional Constituyente”, destacó.

Comando Zamora 200
Foto: Noticias24 Carabobo

Por su parte, Ramón “Chemón” Sánchez, integrante del comando regional del sector trabajador, ratificó que la clase obrera apoya la posición del presidente Nicolás Maduro de rechazar “la política de Estado del imperio que es la desestabilización de Venezuela”.

Contextualizó la “lucha histórica de Venezuela contra los imperios”, señalando que actualmente sigue la batalla por la integración de Latinoamérica, la autodeterminación de los pueblos y la no injerencia extranjera.

Asimismo, recalcó que continuará el trabajo de organización y apoyo a la ANC “para que se llene de pueblo el proceso Constituyente”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Comando Zamora 200
Foto: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTareck El Aissami: Consejo de Defensa de la nación estará en sesión permanente
Artículo siguiente¡Increíblemente exótica! Pescador capturó esta rara langosta azul

nasar ramadan dagga