Combos escolares tendrán un costo de 150 bolívares soberanos

0
831
nasar ramadan dagga
Combos escolares
Foto: Twitter
Compartir

El Gobierno nacional otorgará un bono educativo por 200 bolívares soberanos que ayudará a los padres y representantes a adquirir combos escolares de uniformes, morrales y útiles.

Foto: Twitter

La información la dio a conocer el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, durante la IV Jornada de Trabajo Voluntario y Mantenimiento Preventivo en Barinas, quien señaló que el Presidente Nicolás Maduro, distribuirá los combos escolares a determinados precios.

El ministro también destacó que el presidente ha adquirido 4 millones de morrales con útiles para todos los niños, 5 millones de uniformes con cuatro piezas cada uno, 4 millones de pares de zapatos y 3 millones 200 mil pares de zapatos deportivos.

Precio de los combos escolares

Precisó que el morral va a costar 50 bolívares, el par de zapatos costará 50 bolívares y el uniforme costará 50 bolívares, refirió Globovisión.

“Alguien me preguntó: ¿con qué lo vamos a comprar?, con los 200 bolívares del bono educativo y todavía te van a quedar 50”

Istúriz pidió a la población no molestarse y que la gente tiene que educarse “en que todo cuesta y lo que cuesta lo valoramos mejor”.

Cronograma educativo para el 2018-19

Para este año escolar, el ministro Istúriz aseguró que las instituciones educativas contarán con un cronograma de enseñanzas de lunes a viernes e indicó que los últimos viernes de cada mes, será un día de fiesta de mantenimiento en todos los planteles del país.

  • Lunes: día de la identidad nacional
  • Martes: día de preservar el planeta y la vida humana
  • Miércoles: día de la salud física y mental
  • Jueves: día del alma, espíritu y cultura
  • Viernes: día de mantenimiento de la escuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here