¡A producir! Comenzaron las operaciones en Amuay

0
575
nasar ramadan dagga
Amuay
Foto: elbilluyo.com
Compartir

La Refinería de Amuay consolida un paso más a la recuperación de la producción de combustible para cubrir la demanda del mercado interno nacional con la operatividad al 100% de la Planta Destiladora número 4 ubicada en el municipio Los Taques.

Amuay
Foto: elbilluyo.com

Según nota de prensa difundida por el Centro de Refinación Paraguaná (CRP), el esfuerzo de los trabajadores de la principal empresa nacional hicieron posible la reparación de la unidad al emplear 30 mil horas/hombre en el mantenimiento de los equipos de la unidad E-6, la ejecución de 2.000 pulgadas diametrales de soldadura y alrededor de 3 pulgadas lineales de soldadura adicionales.

En ese sentido el Vicepresidente de Refinación de Pdvsa, Guillermo Blanco, agradeció el compromiso y el esfuerzo emprendido por la clase trabajadora para recuperar, mantener y sostener las actividades propias de la industria petrolera a favor del bienestar nacional, reseñó Globovisión.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Brutal! Nacho y Ozuna deleitarán a sus fans con el tema “Casualidad”
Artículo siguienteCuba condena documento promovido por EEUU en la OEA

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here