Comenzó a restaurarse la luz en diversos sectores del país

0
27675
nasar ramadan dagga
Luz
Foto: Referencial
Compartir

Luego de alrededor de 36 horas sin luz en casi todo el territorio nacional debido a la avería en la represa del Guri, comenzó a restablecerse el servicio eléctrico tanto en Caracas como en el resto del país.

Luz
Foto: Referencial

En Caracas, la energía comenzó a restaurarse a partir de las 10:45 am, a la espera de su estabilización total. Por otra parte, en Carabobo la luz comenzó a llegar a diversos sectores (Guacara, Los Guayos, San Diego) a partir de las 4:20 am.

Asimismo, en Aragua la energía se restableció alrededor de las 12:00 am. Su Gobernador, Rodolfo Marco Torres, anunció a través del Twitter que el 95% de la región aragüeña contaba con el servicio eléctrico.

No obstante, algunos estados del país no cuentan con el 100% de electricidad. Al respecto, diversos usuarios publicaron en Twitter que sectores como Lomas del Este (Caracas), Barinitas (Barinas), Los Teques (Miranda) todavía se encuentra sin luz.

Con respecto a las líneas telefónicas, CANTV, televisión por cable e internet, se restablecen de forma paulatina conforme regresa la electricidad a todo el país.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRedes sociales reportan que el servicio eléctrico se está restableciendo
Artículo siguienteMovilización de Guaidó culminará cerca de la Iglesia San Pedro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here