PNB mató a comerciante de oro en Caracas

La tarde de este sábado, falleció un comerciante de 33 años en Capitolio, parroquia Catedral del municipio Libertador (DC), luego de ser tiroteado por un funcionario  de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

comerciante
Foto: Referencial

El acontecimiento ocurrió exactamente a las 6 de la tarde entre las esquinas de Bolsa a Padre Sierra, cuando Isidro Ramón Rosal Rojas, transitaba por la zona y fue alcanzado por una bala en el cuello que salió del arma del agente policial.

Existen dos versiones del hecho, la primera de ellas es que el funcionario se detuvo a conversar con Rosal Rojas, desenfundó la pistola y ésta se activó de forma accidental.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares aseguran que fue intencional. Explicaron que Isidro era comerciante de oro por el sector y semanas atrás había tenido una pelea con el uniformado.

Al parecer, Rosal se negó a entregar una mercancía con la que supuestamente lo estaban extorsionando. También detallaron que el oficial disparó desde la unidad.

Luego del hecho, los mismos funcionarios llevaron a Rosal al hospital Vargas, pero llegó sin signos vitales. Funcionarios del Cicpc del Paraíso realizaron la aprehensión del oficial, reseñó Últimas Noticias.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora