Prohibirán comerciantes informales en Centro Histórico durante Expo Valencia 2018

0
655
nasar ramadan dagga
comerciantes informales
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el propósito de garantizar óptimo desarrollo y tránsito terrestre en el Centro Histórico de la ciudad, la Alcaldía de Valencia emitió un decreto en el que prohíbe la actividad de comerciantes informales durante la Expo Valencia 2018, que se realizará del 28 hasta el 30 de septiembre.

comerciantes informales
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Julio Fuenmayor, coordinador general de Operaciones de la Alcaldía, informó que de acuerdo al decreto 144-2018 estará prohibida la permanencia de trabajadores informales la Avenida Cedeño, incluyendo las parcelas ubicadas a ambos márgenes de este corredor vial.

Asimismo, en la zona Sur de la Avenida Lara, Autopista circunvalación del Este y en la Avenida Fernando Figueredo.

“Además de estas medidas, también estará restringido el uso de motocicletas desde Paseo Cabriales hasta la Avenida Fernando Figueredo del municipio Valencia.

Además, no se permitirá el paso de vehículos automotores en el perímetro de la Plaza Bolívar, específicamente en las Calles Colombia, Libertad y las Avenidas Urdaneta y Constitución”, dijo.

Fuenmayor afirmó que gracias a la iniciativa del alcalde Alejandro Marvez, el Gobernador Rafael Lacava y reconocidos empresarios que apuestan por el desarrollo económico de la ciudad, este evento servirá como punto de encuentro y rescate del Centro Histórico de la capital carabobeña.

En ese sentido, invitó a la ciudadanía a estar atentos a la programación que tendrá esta importante exposición que contará con la presencia de embajadas, Cuadra Gastronómica, emprendimiento, actos culturales, los cuales serán anunciados en los próximos días.

Con información de prensa Alcaldía de Valencia 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here