Más de 500 comercios en Puerto Cabello deben cancelar tributos

0
759
nasar ramadan dagga
tributos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Más de 500 establecimientos comerciales del municipio Puerto Cabello han sido visitados por el Servicio Municipal de Administración Tributaria (Semat), con el objetivo de exhortar a sus propietarios a cumplir con su responsabilidad de cancelar los tributos, tal y como lo establece la Ordenanza de Actividades Económicas de la ciudad.

tributos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

En este sentido, Alba Adrianza, Superintendente del Semat-PC, indicó que el operativo inició el pasado domingo con la participación del Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Iamproam, con el propósito de informar al contribuyente sobre el proceso de declaración para actividades económicas.

“En esta oportunidad visitamos alrededor de 500 comercios donde se conversó con los dueños para que estuviesen al tanto de sus obligaciones; tal y como lo establece la Ordenanza”. Apuntó Alba, al tiempo que destacó que las acciones se desarrollan cumpliendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt.

Precisó que hasta el próximo 31 de enero los contribuyentes tienen oportunidad de declarar a través de la web www.semat-pc.gov.ve, portal por el que también pueden descargar todas las planillas destinadas al pago. Mediante las taquillas, pueden cancelar el pago correspondiente a vehículo.

Adrianza exhortó a todos los contribuyentes a ponerse al día lo más antes posible, pues gracias al aporte de todos en la ciudad se materializan grandes obras para el beneficio de propios y visitantes.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga