Comercios de Puerto Cabello son supervisados por GMAS

0
470
nasar ramadan dagga
Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Con el objetivo de garantizar el acceso al precio justo a Puerto Cabello, el pasado lunes fue visitado el comercio Inversiones Tejerías 25 C.A, ubicado en la calle Bermúdez con Carabobo de la parroquia Fraternidad, donde se encontró irregularidades con el precio de productos de primera necesidad.

Comercios
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Yorman Montero, Comisionado General Municipal contra la Especulación y Acaparamiento aseveró que gracias al compromiso revolucionario del alcalde Juan Carlos Betancourt y C/A Alexander Velásquez Bastidas Comandante de la Base Naval C/A Agustín Armario; responsables de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en el municipio este tipo de acciones se realizan con total éxito.

“Estamos desplegados en las calles todo un equipo de trabajo, efectuando inspecciones  en locales de ventas de productos de primera necesidad, a los fines de  garantizar el acceso al precio justo  al pueblo que se ha visto afectado por la especulación y el acaparamiento de los mismos”, aseguró.

Resaltó que durante la supervisión se constató un gran margen de usura, como por ejemplo de la crema dental, la azúcar, el aceite entre otros, por lo que se procedió a realizar la venta controlada de los artículos a costos accesibles al público.

Montero indicó que el establecimiento es propiedad de un dirigente político perteneciente al partido de la MUD, “sectores de la oposición están promoviendo la guerra económica que atenta contra el pueblo. Quieren acusar al Gobierno Nacional de la situación cuando son ellos mismos los que defienden a los especuladores”.

Subrayó que continuarán teniendo mano dura, “enfrentaremos a las mafias de especuladores y bachaqueros, tal y como nos lo ordenó el alcalde quien está dispuesto a defender a su gente”. Agradeció la participación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y del Capitán de Corbeta José Mendieta oficial de la Base Naval C/A Agustín Armario.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga