Comida chatarra hace que las mujeres tarden en embarazarse

0
510
nasar ramadan dagga
comida mujeres
Foto: Referencial
Compartir

Investigadores del Instituto de Investigación Robinson de la Universidad de Adelaida, Australia, han llegado a la conclusión de un  nuevo “culpable” de que las mujeres tarden más en embarazarse: la comida chatarra.

comida
Foto: Referencial

Lo anterior tras analizar la dieta de 5598 mujeres en Australia, Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda y descubrieron que aquellas mujeres que comían comida rápida, como pizza, hamburguesas, papas y pollo frito, 4 o más veces a la semana tenían un riesgo de infertilidad del 8 al 16% y tardaban un mes más en promedio en embarazarse en comparación con aquellas que consumían fruta varias veces al día y llevaban una dieta balanceada.

Los investigadores sostienen que dicho efecto no solo aplica en mujeres, pues sus investigaciones también han servido para concluir que una dieta rica en frutas, verduras y pescado aumenta la movilidad de los espermatozoides y mejora la calidad del semen.

Así que si en tus planes está ser madre, cuida tu alimentación y ve con un nutriólogo para que te diseñe un plan hecho a tu medida.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ayuda internacional! Banco ruso financiará economía venezolana al través del Petro
Artículo siguiente¡Impactante! Astronautas jugarán fútbol en el espacio durante mundial

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here