Comisión Rusia-Venezuela se reunirá en marzo de 2019

0
345
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República,Nicolás Maduro, ratificó que la Comisión Mixta Rusia-Venezuela se reunirá en marzo de 2019 para abordar temas de interés en el área de desarrollo, lo cual fortalecerá las relaciones de cooperación de ambas naciones, hacia el sexenio 2019-2025.

Venezuela
Foto: Referencial

“En marzo de 2019 se desarrollará la reunión de la Comisión Mixta Rusia-Venezuela, un encuentro de alto nivel en Moscú, que abordará todas las áreas de desarrollo y nos permitirá proyectar nuestra relación de cooperación estratégica, hacia el sexenio 2019-2025″, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Maduro planteó que la Comisión Mixta Rusia-Venezuela se use la criptomoneda Petro como moneda de intercambio comercial. Esta comisión se lleva a cabo anualmente en marzo.

Ya entra el tema del Petro para la comisión mixta de marzo; el uso del Petro como moneda de intercambio comercial ya entra en el mapa económico”, expresó, en  declaraciones que concedió a Venezolana de Televisión, Prensa Latina y Telesur.

La Comisión Mixta Rusia-Venezuela estará presidida por el vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, indicó el presidente Maduro.

Esta comisión fue creada en 2001 para afianzar diversos proyectos en materias económica y comercial.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo desmanteló banda “Los Escopeteros de Boca de Río” en Valencia
Artículo siguiente¡Insólito! Nació el primer bebé fruto del útero de un cadáver

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here