Comité de Damas de Fundación Magallanes presentó proyectos para esta temporada

0
663
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo
Compartir

El equipo de Navegantes del Magallanes, arriba a 100 años desde su fundación en el 1917; han sido muchas las adversidades que ha tenido que atravesar a lo largo de su historia pero a pesar de todo han sido un ejemplo de constancia y perseverancia  en todo el territorio nacional obteniendo grandes logros, catalogándose campeones no solo en el terreno del juego sino en las numerosas e importantes labores que realizan en el área de responsabilidad social.

Magallanes
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

Al respecto, Diana Cogorno De Arias, integrante del Comité de Damas de Fundación Magallanes de Carabobo, dio a conocer que entre los proyectos que tienen para este año, realizarán la séptima edición del calendario del año 2018 “Inmortales del Magallanes”, esto como homenaje a los exaltados del salón de la fama del Magallanes y que saldrán a la venta para obtener fondos adicionales con el que beneficiarán a Fundación Refugios Pana.

“Fundación Refugios Panas, rescata a niños en situación de calle, en peligro y riesgo social, ellos actualmente son 38 muchachos y son beneficiados con vivienda, comida, educación y salud; este año el ingreso obtenido con la venta de estos calendarios irá directo a ese programa”, añadió la integrante del Comité de Damas.

De igual forma, Carmen Amalia Fuentes De Mirabal, quien también forma parte del equipo del Comité, detalló que sus actividades principalmente van dedicadas a niños especialmente en ayuda de salud, educación y deporte.

“El equipo ha hecho visitas a los hospitales de niños para darles alegría, hemos estado en el Hospital Dr. Jorge Lizárraga que funciona en Valencia, en el J.M de los Ríos en Caracas donde hicimos entrega de juguetes a más de 400 niños”, añadió Fuentes.

Asimismo, resaltó que hacen visitas a estadios donde entregan dotación de equipos a las escuelas de béisbol menor de todo el estado Carabobo.

Las integrantes del Comité también destacaron que durante la temporada de béisbol 2017-2018 se da apoyo y proyección a todas las instituciones benéficas que hacen vida en la región carabobeña.

“el 21 de octubre se realizará el juego rosado para Funcamama, (Magallanes vs Águilas del Zulia), el día 28 de octubre será el juego Amigos del Hospital de Niños de Valencia (Magallanes vs Tigre), el día 4 de noviembre también se llevará a cabo un juego para el Dividendo Voluntario para la Comunidad (Magallanes vs Tiburones), el 12 de noviembre celebramos el juego en honor a Nuestra Señora del Socorro (Magallanes vs Leones), el 25 de noviembre el juego es para Fundanica (Magallanes vs Bravos de Margarita), y por último el 2 de diciembre (Magallanes vs Caribes), este es el juego azul, el cual corresponde a una campaña para la concientización del autismo conjuntamente con Asodabeisbol, que es la asociación que reúne a todos los Comité de Damas”.

Por último, las representantes de la asociación dejaron a disposición las redes sociales con las que podrán tener contacto directo con el Comité de Damas de Fundación Magallanes de Carabobo:

Facebook: Damas de Magallanes

Instagram: @Damasdemagallanes

Twitter: @Magallanesdamas

Correo: [email protected]

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

Magallanes
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEspaña no ve necesaria mediación internacional en relación a Cataluña
Artículo siguienteAlucasa produjo 20 toneladas de techo gofrado laqueado

nasar ramadan dagga