Complejo Deportivo Don Bosco será sede de curso para anotaciones de béisbol

0
444
nasar ramadan dagga
Don Bosco
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Los días 22 y 23 de abril se dictará el curso sobre anotación de béisbol en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, evento organizado por la Alcaldía de Naguanagua con el respaldo de la Asociación de Anotadores de Béisbol Profesional y la LVBP.

Don Bosco
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Alfredo Martínez, presidente del Instituto Municipal para el Deporte de Naguanagua, informó que la jornada de fin de semana está dirigida al público general y se desarrollará desde las 8:00am hasta las 3:00pm, tanto el día sábado como el domingo.

Los egresados de este curso teórico práctico tendrán la posibilidad de realizar una pasantía durante los partidos de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano, este año 2017.

Rostin López y Jorge Calderón, ambos anotadores con amplia experiencia en la materia, pupilos del reconocido, Gil Reyes, serán los encargados de la dirección académica de la actividad.

Don Bosco
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Los asistentes contarán con material de apoyo y manual de reglas. Al concluir el curso recibirán su certificado de participación, el cual estará avalado por Imdenagua, la Asociación de Anotadores de Béisbol Profesional y la LVBP.

Por su parte, Pedro Mendoza, coordinador de Deportes para Todos en Imdenagua, indicó que las personas interesadas en incorporarse al curso pueden obtener mayor información a través de los números telefónicos 0412-8533269 y 0414-4272433.

“Nuestro objetivo es seguir contribuyendo con la formación integral de esta disciplina en el municipio. Consideramos que mantenerse actualizado con las técnicas necesarias para llevar las estadísticas de este apasionante deporte forma parte de esa formación.”, explicó Mendoza.

Con información de prensa Alcaldía de Naguanagua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga