Complejo Petroquímico El Tablazo es evacuado por situación irregular

0
560
nasar ramadan dagga
El Tablazo
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la mañana de este lunes, el Complejo Petroquímico Ana María Campos – El Tablazo, ubicado en el estado Zulia, fue desalojado por las autoridades de seguridad debido al colapso de uno de los tanques de etileno que permanece presurizado en olefina.

El Tablazo
Foto: Referencial

Hecho que inmediatamente fue denunciado por el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, por medio de su cuenta en Twitter, en donde confirmó alertando que “El complejo está en mal estado y no será fácil contener la situación ¡El pueblo está alarmado!”.

Asimismo, los habitantes de la zona afirmaron que los empleados tuvieron que desalojar las instalaciones por la fuerte fuga que se presentó.

Por otra parte, Panorama informó a través de su cuenta Twitter que “Reportan evacuación del personal en el Complejo Petroquímico Ana María Campos – El Tablazo por situación irregular en las instalaciones. Según informaciones de un trabajador, un tanque de olefina se prendió en fuego. Bomberos se encuentra atendiendo la situación”.

Zulia! Emergencia en el Tablazo. El Tanque de olefinas, que contiene etileno o propileno, se abombó por la alta presión. El complejo está en mal estado y no será fácil contener la situación. ¡Personal desalojado! ¡Niños evacuados de las escuelas! ¡El pueblo esta alarmado!

— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) October 15, 2018

https://twitter.com/panoramaenlavia/status/1051842313113268225

Con información de El Impulso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio Público: paciente con lupus necesita con urgencia estos medicamentos
Artículo siguienteMurió alias “El Rancho” quien estaba fugado de Tocorón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here