¡Misterio! Compra de Fox era otra predicción de Los Simpsons (+video)

0
845
nasar ramadan dagga
Los Simpsons
Foto: Referencial
Compartir

Tras conocer la noticia de la compra del conglomerado de FOX por parte de Disney, se ha descubierto que Los Simpsons lo sabían desde hace 19 años. Para ser exactos, lo predijeron en un capítulo de 1998 durante la décima temporada.

Los Simpsons
Foto: Referencial

En el curioso episodio, que se estrenó el 8 de noviembre de 1988, y se titula “When You Dish Upon A Star” (Cuando se anhela una estrella), muestran una imagen en la que aparece el logo de Fox en la que incluye la frase “una división de Walt Disney Company”.

Además, en ese mismo episodio hablan de la absorción de Star Wars por parte de Disney y de Ron Howard como director de la saga, hechos que terminarían sucediendo.

Los Simpsons
Foto: Referencial

Pero eso no es todo, posteriormente, en la temporada 27 de la serie animada aparecía una introducción convertida en personajes de Disney.

Con información de La Vanguardia

https://www.youtube.com/watch?v=9qcY2ERwmaU


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En llamas! Se incendió empresa Envases de Aceites en Guacara
Artículo siguienteCNE realizará este viernes segunda fase del proceso de verificación ciudadana

nasar ramadan dagga