¡Le dio la roca! Exmiss María De Luz Da Silva se comprometió (+fotos)

0
4478
nasar ramadan dagga
Compartir

La modelo María De Luz Da Silva recibió una emotiva propuesta este viernes por la noche de su novio Santos Rivas, quien le entregó un anillo de compromiso ante más de 6000 personas en Las Vegas.

María De Luz Da silva
Foto: Instagram

La Miss Mérida 2009 dijo el esperado “Sí”. A través de un video que publicó la pareja en Youtube dio a conocer la noticia y aprovecharon para desmentir que hayan contraído matrimonio, rumores que circularon los últimos días en las redes sociales.

“Los que me conocen saben mi historia con @santoslever y saben que ha sido una historia casi creada por Disney, cómo lo conocí, cómo nos vimos, nos reconocimos, nos hicimos amigos, luego novios. Y fue el día más hermoso de mi vida. Fue mejor de lo que lo imaginé”, expresó la bella venezolana.

Mientras que Santos manifestó que “fue un día importante, he hablado en muchas tarimas, pero probablemente esta ha sido una de las más imponentes, habían más de 6000 personas. Y no, no estaba nervioso por eso, estaba nervioso porque a esta niña bella tenía algo muy importante que preguntarle… y bueno, dijo que SI”.

Los tortolitos prometieron compartir pronto el video de la propuesta.

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

María De Luz Da silva
Foto: Instagram
María De Luz Da silva
Foto: Instagram

https://www.youtube.com/watch?v=-fqraVl9lUw&feature=youtu.be


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga